Marco Zunino: “Hoy hay motivo para estar felices”

Publicado el 22 de diciembre del 2009

marco

El mejor actor del 2009, Marco Zunino, ve vistió de papel y nos dejó algunos comentarios acerca de la campaña y la necesidad de reciclar. Marco se sintió muy emocionado al comentar que Recíclame, cumple TU papel ya ha beneficiado ceca de 3000 niños.

- “Mi primer mensaje es recalcar que cuando reciclamos ayudamos a niños que lo necesitan. El segundo es que el papel se convierte en una fibra para hacer papel. El tercero: es muy fácil hacerlo”.

- “He visto muchas empresas que tienen cantidades enormes de papel. Incluso, en las producciones de novelas. Las empresas solo tienen que llamar y les dan su contenedor de Recíclame. Ellos mismos se encargan de recoger los papeles”.

- “Viví 7 años en Nueva York. Regresé a Lima e inmediatamente hice una novela. Enn mi casa, leía un guión con 130 capítulos. No tenía la menor idea que hacer con él y me sentí muy culpable porque ya tenía toda la conciencia ambiental de Estados Unidos. Tuve que botarlos. No tenía idea cómo podía reciclar. En la telenovela Los Barriga tampoco sabíamos qué hacer con el papel. Finalmente los juntamos en una caja y alguien se encargó de reciclarlos. Creo que nos falta un poco más de información. No sabemos lo fácil que es”.

Marco recordó que podemos llevar los papeles a Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda. Lee la nota de prensa aquí.

  NP_15.pdf (99,4 KiB, 714 hits)

Volver a la página principal

Deja un comentario